Nosotros

Reciclajes del Sur Bahía S.L., es una empresa fundada en 2004. Esta dedicada en gran parte a la recuperación de metales en general y gestión de residuos industriales.

Durante estos años de funcionamiento, Reciclajes del Sur Bahía S.L.,ha ido creciendo y modernizando su sistema de gestión así como los diferentes procesos de servicios tanto para empresas como para particulares.

 

Calidad y profesionalidad

Gestionamos toda clase de metales tales como:
aluminio, cobres, latones, bronces, plomo, inoxidables, hierros y cualquier tipo de residuo que según nuestras autorizaciones de transporte y de gestor nos permiten, con el mayor rigor y profesionalidad.

Sabemos de la importancia de la agilidad y rapidez en cuanto al servicio a nuestros proveedores por eso año a año hemos ido incorporando tanto maquinaria especializada para nuestro sector, como personal cualificado para realizar todo tipo de servicios y trabajos.

Calidad y Medio Ambiente

Nuestra política esta orientada a cumplir todas las normativas vigentes en cuanto a la gestión de residuos y medioambientales.

En este momento, sabedores de la importancia que nuestro sector tiene en lo que se refriere al medio ambiente. Contamos con varios sistemas de calidad internos en cuanto a gestión, prevención y documentación.

Somos gestores autorizados de residuos por: La Junta de Andalucía nº GRU-350, Agentes de Residuos Peligrosos nº AN-0705, Registrado como Pequeño Productor de Residuos Peligrosos nº 11-2910-P y Transportistas Autorizados de Residuos y con un largo etc. de residuos y materiales a gestionar.

 

Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atenderemos cordialmente y de forma personalizada.

 

Abrir el chat